LOS TRES PERIQUITOS
Érase una vez un periquito que se llamaba Laki, era muy miedoso pero quería volar por todo el mundo y vivir aventuras.
Pero le daba miedo ir solo, a si que, buscó otros periquitos que tambien tenían ese mismo sueño, uno se llamaba Flaki y el otro Plaki, aunque eran igual de miedosos que él.
Los tres se reunían todos los dias para saber lo que iban a llevar y la ruta que iban a hacer. Los tres amigos decieron irse ya, se llevaron 4 cantimploras, mucho arroz para comer mucho, 3 gorras, cubiertos etc...
Pero ellos no pensaban que se tendrían que afrontar a muchos peligros como muchos animales por la selva, y grandes vientos que le podrían arrastrar y perderse y no saber por donde ir. Emprendieron el viaje, por cada sitio que iban, estaban haciendo muchas fotos para tenerlas de recuerdo de su sueño y de su mejor viaje.
Le hicieron fotos a los paisajes, a los museos, a los animales y a los monumentos mas importantes. Y cuando ya iban a completar el viaje, en Melbourne, se encontraron con un gran tornado que estaba arrasando todo a su paso y se tuvieron que esconder en una casa.
Allí se encontraron con dos niños que estaban escondidos, tenían mucho miedo por el tornado y no sabían donde estaban sus padres. Los periquitos, para consolarlos les cantaron y bailaron hasta conseguir que se riéran.
Cuando se fue el tornado se dieron cuenta que al ayudar a los niños se les había olvidado el miedo. Los padres de los niños aparecieron y les dieron las gracias por salvar a sus hijos y los soltaron.
Los tres amigos, ya cansados de vivir tantas aventuras, se fueron a sus casas y vivieron felices, sin miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario